En 1979 Mark Drucker fundó Drucker Law Firm en Jackson Heights, Nueva York, con la especialización en Derecho de Inmigración y Nacionalidad. El Sr. Drucker había trabajado previamente como abogado de juicio y abogado general en las oficinas de Nueva York y Newark, Nueva Jersey del Servicio de Inmigración y Naturalización en el Departamento de Justicia.
Basado en su vasta experiencia, el Sr. Drucker tomó casos complejos de Inmigración y representó con éxito a clientes en todo Estados Unidos, en la Corte de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración, y en los Tribunales Federales.
El Sr. Drucker es actualmente profesor adjunto en el Centro de Graduados de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY), donde ha impartido numerosos cursos sobre Derecho de Inmigración y Nacionalidad. Ha servido como árbitro en el Tribunal Civil de la Ciudad de Nueva York, Condado de Queens, y ha dado conferencias a varios grupos sobre la ley de Inmigración.
El Sr. Drucker ha participado activamente en la Asociación Americana de Abogados de Inmigración desde 1980, y también es un estimado miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Queens.