Abogado de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (“DREAMers”) en Nueva York

Despacho de abogados de inmigración al servicio de la ciudad de Nueva York y del área triestatal

A partir del 15 de junio de 2012 todas las personas que:

  • Haber llegado a Estados Unidos con menos de 16 años;
  • Han residido continuamente en los EE.UU. durante los 5 años anteriores al 15 de junio de 2012;
  • Están actualmente en la escuela, se han graduado de la escuela secundaria, o han obtenido un G.E.D.;
  • No haber sido condenado por un delito menor o múltiples delitos menores;
  • No ser mayor de 30 años

son elegibles para la Acción Diferida. Con la concesión de la acción diferida, los DREAMers son elegibles para recibir una tarjeta de autorización de empleo de USCIS que les permitirá obtener una tarjeta de seguridad social, y recibir ayuda financiera y becas para la universidad. La concesión de la Acción Diferida es válida por un período de dos años, y luego debe ser renovada.
Drucker Law Firm ha manejado con éxito cientos de casos de acción diferida para “DREAMers” y esperamos ayudar a la próxima generación de jóvenes estadounidenses.

Testimonios de Clientes

Áreas de Práctica

Residencia Permanente Residencia Permanente “Green Card”
Podemos ayudarle a obtener la residencia permanente (green card) a través de visados de inmigrante basados en la familia y visados de inmigrante basados en el empleo.
Deportation Deportación/Expulsión
Defendemos a personas que han sido sometidas a procedimientos de expulsión/deportación.
Non-Immigrant Visas Visados para no Inmigrantes
Ayudamos a los clientes a determinar qué categoría de visado es la adecuada para ellos y les ayudamos con la petición y la tramitación del visado.
Naturalization Naturalización (Ciudadanía)
Ayudamos a los clientes en cada paso del proceso de Naturalización. Desde la preparación para la presentación, hasta el seguimiento posterior a la entrevista, proporcionamos a los clientes nuestros servicios legales.
Deferred Action for Childhood Arrivals Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (“DREAMers”)
Hemos manejado con éxito cientos de casos de acción diferida para los “DREAMers” y seguimos ayudando a la próxima generación de jóvenes estadounidenses.
Personal Injury Lesión Personal
Representamos a clientes que han sido lesionados en accidentes automovilísticos, casos de responsabilidad de locales (resbalones/tropiezos y caídas), casos de supervisión negligente, casos de mordeduras de perro y accidentes de construcción.
Practice Areas Otras Áreas de Práctica
Representamos a clientes que están involucrados en casos judiciales en una variedad de asuntos tales como derecho de familia, divorcio no disputado, adopción, defensa penal, defensa de lesiones personales y litigios en general.

Perfile de Abogado