Abogado de Naturalización (Ciudadanía) en Nueva York

Despacho de abogados de inmigración al servicio de la ciudad de Nueva York y del área triestatal

Convertirse en ciudadano de los Estados Unidos es un objetivo para muchas personas que vienen a este país. Un residente permanente legal (titular de una green card) es elegible para solicitar la Naturalización en tres o cinco años, dependiendo de cómo obtuvieron su green card, o si están en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, sobre una base acelerada.
Los casos de naturalización a menudo tienen trampas legales que requieren la experiencia de un abogado, como los antecedentes penales de un cliente, la historia de la inmigración, los viajes largos o numerosos fuera de los EE.UU., o la dificultad para hablar, leer o escribir Inglés. En Drucker Law Firm ayudaremos a los clientes con:

  • Preparar y presentar una solicitud de naturalización (formulario N-400)
  • Asegurarse de que el cliente está preparado para entender y responder a las preguntas en inglés
  • Asistencia en la sala de entrevistas en las entrevistas de Naturalización
  • Correspondencia de seguimiento posterior a la entrevista con el Oficial de Inmigración
  • Obtención de disposiciones certificadas de arrestos
  • Analizar los antecedentes penales de un cliente para determinar si una condena o múltiples condenas penales le impedirán obtener la Ciudadanía, o incluso resultarán en su potencial expulsión de los Estados Unidos
  • Apelaciones de naturalización ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (CIS)
  • Apelaciones de naturalización ante el Tribunal Federal de Distrito

Testimonios de Clientes

Áreas de Práctica

Residencia Permanente Residencia Permanente “Green Card”
Podemos ayudarle a obtener la residencia permanente (green card) a través de visados de inmigrante basados en la familia y visados de inmigrante basados en el empleo.
Deportation Deportación/Expulsión
Defendemos a personas que han sido sometidas a procedimientos de expulsión/deportación.
Non-Immigrant Visas Visados para no Inmigrantes
Ayudamos a los clientes a determinar qué categoría de visado es la adecuada para ellos y les ayudamos con la petición y la tramitación del visado.
Naturalization Naturalización (Ciudadanía)
Ayudamos a los clientes en cada paso del proceso de Naturalización. Desde la preparación para la presentación, hasta el seguimiento posterior a la entrevista, proporcionamos a los clientes nuestros servicios legales.
Deferred Action for Childhood Arrivals Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (“DREAMers”)
Hemos manejado con éxito cientos de casos de acción diferida para los “DREAMers” y seguimos ayudando a la próxima generación de jóvenes estadounidenses.
Personal Injury Lesión Personal
Representamos a clientes que han sido lesionados en accidentes automovilísticos, casos de responsabilidad de locales (resbalones/tropiezos y caídas), casos de supervisión negligente, casos de mordeduras de perro y accidentes de construcción.
Practice Areas Otras Áreas de Práctica
Representamos a clientes que están involucrados en casos judiciales en una variedad de asuntos tales como derecho de familia, divorcio no disputado, adopción, defensa penal, defensa de lesiones personales y litigios en general.

Perfile de Abogado