Despacho de abogados de inmigración al servicio de la ciudad de Nueva York y del área triestatal
Drucker Law Firm ha defendido a individuos que han sido colocados en procedimientos de remoción/deportación por más de treinta años. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en comparecer ante todos los jueces de inmigración en la ciudad de Nueva York, y los Tribunales de Inmigración de Nueva Jersey, y ayudará a los clientes que buscan alivio de la expulsión. Presentamos casos para:
- Anulación de la expulsión
- Asilo
- Suspensión de la expulsión
- Discreción del fiscal
- Convención contra la Tortura (CAT)
- Acción Diferida para los Llegados en la Infancia
Inmediatamente después del arresto y la detención por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), o la Patrulla de Aduanas y Fronteras (CBP), Drucker Law Firm localizará a un miembro de la familia detenido, hablará con el oficial de inmigración a cargo de su caso, y se asegurará de que una pronta audiencia de fianza se lleva a cabo. Nuestra principal preocupación es asegurarse de que un cliente detenido es inmediatamente liberado de la custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), y reunirse con su familia.
Drucker Law Firm también tomará todas las medidas necesarias para asegurarse de que el caso de nuestro cliente sea transferido a una Corte de Inmigración cerca de su casa, ya que muchos clientes son detenidos mientras viajan fuera del área metropolitana de Nueva York, y tienen su audiencia de expulsión programada en una Corte de Inmigración a horas de distancia de su casa.